Premier Homes

George A Castro II es un Broker de tiempo completo, con licencia en NJ & NY con 30 años y más de 50 mil millones de dólares en experiencia en ventas de bienes raíces. George posicionó a su empresa, PREMIER HOMES, una vez parte de una destacada franquicia de Bienes Raíces, como la Empresa de Bienes Raíces #1 más productiva de Nueva Jersey y dentro del 1% de las mejores empresas del noreste. Su empresa ha recibido numerosos premios por su excelente desempeño en ventas.

Su notoriedad resultó en una multitud de importantes puestos de servicio público. Castro hizo historia cuando en 2001, el entonces gobernador James McGreevey lo nombró miembro del Consejo de Inversiones del Estado, representando a la Comisión del Fondo Consolidado de Pensiones de Policías y Bomberos de Nueva Jersey, administrando 80 mil millones de dólares en fondos de pensiones anuales de empleados estatales. El día en que juró como miembro, sus pares lo eligieron como vicepresidente del Consejo.

De 2002 a 2011, durante los mandatos de los gobernadores McGreevey, Codey, Corzine y Christie, Castro también se desempeñó como Comisionado de la Autoridad de Deportes y Exposiciones de Nueva Jersey (NJSEA). La Junta de Castro fue responsable de algunos de los proyectos más importantes en Nueva Jersey, incluyendo la administración del Giants Stadium, IZOD Center, Meadowlands y Monmouth County Horse Racetracks, junto con otras instalaciones deportivas y de entretenimiento. Durante su tiempo como Comisionado de la NJSEA, su Junta aprobó la construcción del nuevo MetLife Stadium, anteriormente conocido como Giants Stadium. Se desempeñó como presidente del Comité de Recursos Humanos de la NJSEA, supervisando y modernizando la reorganización del fondo de pensiones de los empleados de la NJSEA, aumentando así el rendimiento de sus inversiones. En mayo de 2011, Castro declinó amablemente una nominación adicional de cuatro años hecha por el gobernador Chris Christie.

Durante el año 2005, Castro apareció dos veces en el New York Times, The Star Ledger, y varias otras importantes empresas de medios. En muchas ocasiones, ha sido reconocido y ha recibo varios Reconocimientos y Elogios del Congreso presentados por miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Su nombre aparece en los Registros del Congreso reconocimiento su Participación Comunitaria y Experiencia Empresarial. Igualmente, en noviembre de 2011, recibió una Proclamación del Senado de los Estados Unidos presentada por el senador Robert Menéndez. En 2005, George fue nombrado finalista en los premios “Ernst & Young Entrepreneur of the Year Awards”.

En febrero de 2001, un miembro del Congreso de los Estados Unidos, Steve Rothman, patrocinó un Certificado de Reconocimiento Especial del Congreso por su destacado e invaluable servicio a la comunidad.

El 25 de febrero de 2001, el Congreso de los Estados Unidos, mediante una Resolución presentada por el Honorable Congresista Robert Menéndez, quien habló en el recinto del Congreso, se reconoció a George por todos sus logros y contribuciones a la comunidad. El mismo día, el entonces alcalde de Woodbridge, quién también se desempeñó como gobernador del estado de Nueva Jersey, James E. McGreevey, presentó a George Castro II una proclamación del alcalde.

El año siguiente, el 27 de septiembre de 2002, el senador Lesniak, y los ex asambleístas Cohen, Caraballo y Suliga, presentaron conjuntamente una prestigiosa Resolución del Senado y la Asamblea reconociendo a George por su notable historial de servicio a la Comunidad Hispanoamericana y la comunidad en general.

Unos días después, el congresista Robert Menéndez volvió a entregarle a George un Certificado de Reconocimiento Especial del Congreso en la 4ta Cena de Reconocimientos del Annual Patriots Path Council Award. La Junta de Union County Freeholders también lo ha citado por su destacado logro en apoyo de las artes.

El 23 de febrero de 2003, Alex Mirabella, Union County Freeholder, y Ángel Estrada, Hon. Freeholder, presentaron la Resolución No. 136-2003 elogiando a George por sus esfuerzos y trabajo como Presidente de Evento de la exhibición gratuita del clásico navideño atemporal de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad” que se llevó a cabo en su Teatro Ritz en Elizabeth, Nueva Jersey, en diciembre de 2002.

El 10 de octubre, la Cámara de Comercio Hispana del Estado lo reconoció como el empresario del año. George aparece en la lista de Quién es Quién de las Empresas Hispanas de los Estados Unidos.

George actualmente se desempeña como presidente de la Junta de Ajuste de Zonificación de la Ciudad de Elizabeth, como miembro designado por el gobernador de Nueva Jersey de la Junta de Fideicomisarios del Union County College y como Vicepresidente del Comité de Edificios y Terrenos del UCC, y es el director ejecutivo del Teatro Ritz en Elizabeth, NJ. También se desempeña como miembro de la Junta Directiva de las Fundación Hospital Trinitas.

Actualmente, su oficina de Bienes Raíces PREMIER HOMES, permanece posicionada como una de las oficinas de Bienes Raíces más productivas en Nueva Jersey en producción de ventas.