Premier Homes

El trabajo a distancia ha llegado para quedarse ¿Tiene su casa el espacio que necesita?

Mucho ha cambiado en el último año. Para muchas personas, el aumento del trabajo a distancia influyó en lo que buscan en su casa y creó un mayor deseo por una oficina dedicada en casa. Algunos profesionales aprovecharon la situación y compraron una casa mas grande. Otras personas pensaron que trabajar desde casa seria temporal, por lo que optaron por ser creativos y hacer que el espacio que ya tenían funcionara para ellos. Pero los titulares recientes indican que trabajar desde casa no es una moda pasajera.

Si todavía anhela una oficina en casa, ahora puede ser el momento de encontrar la casa que aborde sus necesidades cambiantes. Cada vez más empresas están retrasando sus planes de regresar a la oficina, otras están decidiendo permanecer completamente a distancia. Según los economistas de Goldman Sachs en un artículo reciente de CNN:

«Los anuncios de empleo ofrecen cada vez más trabajo a distancia y las encuestas indican que tanto los trabajadores como los empleadores esperan que el trabajo desde casa siga siendo mucho mas común que antes de la pandemia”.

Otros expertos están de acuerdo, Una encuesta realizada por Upwork a 1,000 gerentes de contratación encontró que, debido a la pandemia, las empresas estaban planeando más trabajo a distancia ahora y en los años venideros. Upwork detalla:

“Se espera que el número de trabajadores a distancia en los próximos cinco años sea casi el doble de lo que era antes de COVID-19, para 2025, 36.2 millones de estadounidenses trabajarán a distancia, un aumento de 16.8 millones de personas de las tasas anteriores a la pandemia”.

El trabajo a distancia ha llegado para quedarse ¿Tiene su casa el espacio que necesita? | Simplifying The Market

Las gráficas a continuación desglosan sus hallazgos y comparan los porcentajes anteriores y posteriores a la pandemia.

¿Cómo esto afecta a los propietarios de viviendas?

Si usted es propietario de una vivienda, es importante darse cuenta de que el trabajo a distancia continuo puede darle oportunidades que no se había dado cuenta que tenía. Dado que no necesita estar atado a un área específica para su trabajo, tiene mas flexibilidad cuando se trata de dónde puede vivir.

Si usted es uno de los casi 23 % de los trabajadores que permanecerán 100 % a distancia:

Usted tiene la opción de mudarse a un área de menor costo de vida o a la ubicación de sus sueños. Si busca la casa en un área mas asequible, podrá obtener una casa mas grande por su dinero, dejando mas opciones para su espacio dedicado a la oficina y espacio adicional para respirar. También puede mudarse a un lugar donde siempre ha querido vivir, en algún lugar cerca de la playa, las montañas o simplemente un mercado que cuenta con el tipo de clima y servicios comunitarios que está buscando. Sin que su trabajo lo vincule a una ubicación especifica, seguramente encontrará su lugar ideal.

Su usted es uno del casi 15 % de las personas que tendrán un horario parcialmente a distancia o hibrido:

Reubicarse dentro de su área a una casa que está mas lejos de su oficina podría ser una gran opción. Dado que no ira a trabajar todos los días, un viaje un poco mas largo desde un vecindario mas suburbano o rural puede ser una compensación digna para una casa con más características, espacio o comodidades.

En conclusión,

Si el trabajo a distancia en curso está cambiando lo que necesita en la casa, comuniquémonos para encontrar una que cumpla con su nueva lista de deseos.