Premier Homes

Puede parecer difícil de imaginar que la casa en la que está hoy ya sea su primera casa o solo una de las que se enamoró en el camino, podría no ser su hogar para siempre.

Muchas necesidades han cambiado en 2020, y está bien admitir si su casa ya no se ajusta a su estilo de vida. Si ahora está trabajando a distancia, facilitando la escuela virtual, tratando de hacer ejercicio en casa, o simplemente pasando más tiempo dentro de sus cuatro paredes, es posible que este hasta el tope en su casa actual.

¿Le ha quedado pequeña su casa en 2020? | Simplifying The Market

Según el último ‘Home Price Insights’ de CoreLogic, los precios han apreciado 7.3 % año tras año. Al mismo tiempo, la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglésinformó que el inventario ha caído un 22 % desde el año pasado.
Estas dos estadísticas están directamente relacionadas entre sí. A medida que el inventario ha disminuido y la demanda ha amentado, los precios han aumentado.

Esta es una gran noticia si usted es propietario de una casa y está pensando en vender. Es probable que la plusvalía en su casa haya aumentado a medida que los precios han aumentado. Aun mejor es el hecho que hay un gran grupo de compradores que están buscando el sueño americano, y su casa puede ser prioridad en su lista de deseos.

En conclusión,

Si piensa que le quedo pequeña su casa actual, vamos a comunicarnos para discutir las condiciones del mercado local y determinar si ahora es el mejor momento para vender.