Premier Homes

¿Quiere mudarse? Podría ser el momento de construir la casa de sus sueños

Si bien la oferta actual de casa en venta sigue siendo baja, el número de casas recién construidas está aumentando. Si está listo para vender, pero esperó porque no estaba seguro de poder encontrar una casa para mudarse, las casas recién construidas y las que están en construcción pueden proporcionar las opciones que ha estado esperando.

¿Quiere mudarse? Podría ser el momento de construir la casa de sus sueños | Simplifying The Market

Los últimos datos del Censo muestran que el inventario de casas nuevas está aumentando este año (ver la gráfica a continuación):
Con más casas nuevas llegando al mercado, esto significa que tendrá más opciones para elegir si está listo para comprar. Por supuesto, si considera una casa recién construida, querrá tener en cuenta el tiempo. La oferta que se muestra en la gráfica anterior incluye casas en varias etapas del proceso de construcción: algunas están a punto de completarse, mientras que otras pueden tomar meses.

Según Robert Dietz, Economista Principal y VP mayor de Economía y Política de Vivienda de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB por sus siglas en inglés):

28 % del inventario de casa nuevas consiste en casas que no han comenzado a construirse, en comparación con el 21 % del año anterior”.

Comprar una casa ya casi terminada es genial si está listo para mudarse. Alternativamente, una casa que aún no ha comenzado a construirse podría beneficiarle si está listo para vender y no tiene un horario estricto y tendrá una oportunidad mayor de diseñar su casa futura para satisfacer sus necesidades. Sin importa cual elija, su asesor de confianza en bienes raíces puede ayudarle a encontrar la casa que funcione para usted.

En conclusión,

Si desea aprovechar el mercado actual de los vendedores, pero no está seguro de si podrá encontrar una casa para mudarse, considere una casa recién construida. Vamos a comunicarnos hoy para que tenga un asesor de confianza en bienes raíces que le guie a través de la venta de su casa y hablemos sobre sus opciones de compra de la vivienda.