Premier Homes

Alrededor de esta época cada año, muchos propietarios de casa deciden esperar hasta después de los días festivos para vender sus casas. Del mismo modo, otros que ya tienen su casa en el mercado deciden sacarla del mercado hasta la primavera. Vamos a desempacar las razones principales por las que poner su casa para la venta ahora, o mantenerla en el mercado esta temporada, es la mejor opción que puede tomar. Este año, los compradores quieren comprar casas para los días festivos, y su casa podría tener la combinación perfecta.

Aquí hay siete buenas razones para no esperar para vender su casa esta temporada festiva:

1.Los compradores ahora están activos. Las tasas hipotecarias son históricamente bajas, proporcionando motivación para aquellos que están listos para obtener mas por su dinero durante la vida de su préstamo hipotecario.

2. Los compradores que buscan casas durante los días festivos son compradores serios y están listos para comprar.

3. Usted puede restringir las veces y las horas que muestra la casa al horario que sea más convenientes para usted, o incluso puede seleccionar opciones virtuales. Usted permanecerá en control, especialmente en el mercado actual de los vendedores.

4. Las casas decoradas para los días festivos atraen a muchos compradores.

Su casa podría encabezar la lista de deseos de los compradores esta temporada de fiestas | Simplifying The Market

5. Hoy, hay menos competencia para usted como vendedor. Simplemente no hay suficientes casas en el mercado para satisfacer la demanda de los compradores, lo que significa que los vendedores están en el asiento del conductor. Durante el año pasado, el inventario ha registrado récords mínimos, por lo que es el momento oportuno para vender su casa (ver la gráfica a continuación):
6. El deseo de ser propietario de una casa no desaparece durante los días festivos. Los compradores que han estado buscando durante el otoño y se han encontrado con más y más guerras de ofertas siguen buscando. Su casa puede ser la respuesta.

7. Esta temporada es el “punto ideal” para los vendedores y el número de casas para la venta aumentará después de los días festivos. En muchas partes del país, las construcciones nuevas también estarán disponibles para la venta en 2021, lo que disminuirá la demanda de su casa el próximo año.

En conclusión

Mas que nunca, este puede ser el año que tiene más sentido poner su casa para la venta esta temporada de los días festivos. Vamos a comunicarnos para determinar si vender ahora es su mejor decisión.